VML Abogados ha sido concebida como una firma que presta sus servicios de asesoría jurídica integral para ayudar a sus clientes en los procesos de toma de decisiones, mediante la búsqueda de soluciones, jurídica y económicamente, eficientes; la implementación de esquemas Contractuales orientados a la prevención de conflictos, y la asistencia jurídica flexible y oportuna, en los términos de las necesidades de sus clientes, hacen parte de su filosofía.

VML Abogados es un bufete multidisciplinar compuesto por un amplio y experto número de profesionales del derecho con una sólida experiencia en asesoramiento jurídico a personas naturales o jurídicas.

VML Abogados se distingue por ofrecer al cliente servicios de asesoramiento legal bajo las premisas de excelencia en el servicio, atención inmediata y personalizada, y alto compromiso con los clientes, desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas como profesionales y de honestidad e integridad como personas.

Este grupo de profesionales se rige por el principio de voluntad de trabajo, vocación por el derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado. Los principios deontológicos propios del ejercicio de la abogacía y el servicio personalizado a los clientes, junto con el estudio y la formación continuada así como la dedicación al Derecho, son los principios orientadores de la labor del VML Abogados.

Nuestros Abogados son desactivadores de conflictos y están enfocados al pacto y a la negociación. Solo el litigio cuando no exista otra vía para garantizar el éxito para nuestro cliente. Como parte de la misión, VML Abogados apoya el sector privado y las empresas de propiedad estatal a través de la financiación en forma de préstamos, inversiones de capital y garantías reales, también se asocia con clientes para ofrecer servicios de asesoramiento y capacitación, asesoramos en propiedad raíz y remates judiciales, realizamos avalúos comerciales y prestamos hipotecarios.

Misión

Prestar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, de manera responsable, honesta, eficiente, y con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes. Paralelamente a nuestros servicios jurídicos, nuestra área de inversiones busca minimizar el Riesgo Empresarial y coadyuvar en la toma de las decisiones que generen el mayor impacto positivo en los diferentes públicos objetivos.

Visión

Ser una firma líder con prestigio nacional, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros integrantes.

DENOS EN GUSTO DE ATENDERLO.